lunes, 24 de junio de 2013

Hipótesis definitiva

Actividad
1-Considerando los objetivos ,problemáticas y conceptualizaciones elabora  una hipótesis con un razonamiento deductivo o inductivo o analógico y una hipótesis literaria que guarde relación con la anterior y que contenga variable independiente ,variable dependiente e interviniente.
2-Completar el resto de las actividades.


Hipótesis literaria
La introducción del concepto bullying,que definió a la violencia entre iguales como campo de estudio sistemático,generó un cambio en torno al abordaje e interpretación  de las  las conductas de acoso e intimidación entre escolares,tomando relevancia las causas y consecuencias de las mismas,sus manifestaciones  y la evaluación de medidas tendientes para la prevención.

Hipótesis razonamiento inductivo
Los estudios sobre el acoso  revelan cuales son las causas de intimidación entre escolares.
Los estudios sobre el acoso ponen en manifiesto cuales son las consecuencias de dichas conductas.
Los estudios sobre el acoso hacen énfasis en las medidas preventivas que deben aplicarse tanto en las instituciones como en los hogares para la eliminación de dichas conductas.
Por lo tanto a partir de la introducción del bullying como un campo de estudio se puede tener un enfoque integral de dicha problemática.

1 comentario: